Complicada: Porque siempre me enamoro de las personas más complicadas, soy yo,?????? es mi forma de relacionarme????

strong>Tirada:

Respuesta de Rosuca:
Tal vez porque cuando te enamoras tiendes a idealizar rápidamente a la persona que te da su amor y al hecho de estar enamorada. El “adaptarse” es a veces, la gran trampa que nos tiende la vida, y en cuestiones de amor puede convertirse en una trampa dolorosa. Te conviertes entonces en un aprendiz de amante y dejas que, quizás tu pareja, tome más protagonismo del que debiera. Recuerda que una buena relación sentimental no es el reinado del uno sobre el otro. O al menos no debería ser. El consejo de esta lectura podría ser: Avanza con fuerza y con la clara idea de que eres muy capaz de triunfar en cualquier nueva relacion que llegue a tí. Creo en la victoria y la voy a conseguir. Yo no soy complicado, si los demás lo son “es su problema”. Me relaciono bien, no me adaptaré para evitar conflictos.
Un beso
Rosuca
This entry was posted in Respuestas de Rosuca. Bookmark the permalink.

Leave a comment