Anonimo: quiero saber cuando y con quien me voy a casar?

Tirada:

Respuesta de Rosuca:
Recuerda: esto es Tarot Evolutivo. Interpretamos tus cartas, que son un reflejo de ti mism@, desde el presente (al que hemos llegado por acumulación del pasado). Tu futuro está aún por vivirse. No nos preguntes por el futuro tipo “¿me va a tocar la lotería?”. No lo sabemos. En este blog no nos dedicamos a ser pitonisos o videntes. El tarot de Marsella de Jodorowsky actúa como un espejo de tus energías, de tu inconsciente, y con nuestra respuesta intentamos ayudarte a expandir un poquito tu consciencia y darte un empujoncito para superar cualquier bloqueo en el ahora.
Comentarte que debes buscar tu lugar donde actuar. Dar a conocer a los demás tu verdadero don. Y no depender de un futuro sino de un presente que ha de ser lo más gratificante posible.
Un beso
Rosuca
This entry was posted in Respuestas de Rosuca. Bookmark the permalink.

2 Responses to Anonimo: quiero saber cuando y con quien me voy a casar?

  1. Anonymous says:

    como le ago no entiendo nada

  2. Anonymous says:

    como la ago a esto

Leave a Reply

